Re: Oftopic fallo de red en vmware

El 2023-10-07 a las 16:07 +0200, Juan carlos Rebate escribió:

> Yo tengo un Intel core i7 12gen 4,8 GHz 10 núcleos y va lentísimo el vbx y
> el qemu, lo uso para pruebas 3d, compilar con VS studio pro y para premiere
> pro y un servidor de archivos para conectar desde fuera (no todo a la vez
> claro). con vmware va perfecto, y si, la player va incluida con la licencia
> de workstation además de poderla descargar por si sola (gratis). y si,
> comparte 99% de código por eso tiene los mismos fallos que workstation en
> el tema de la red. No creo sea tema de dormir, la Ethernet tendría el mismo
> [...]

Yo diría que se trata de un fallo y que afecta a distintos entornos y
sistemas, más que nada por los comentarios que hay en los foros y en
Reddit:

Wireless bridge mode not working on Linux VMs when running VMware Workstation 17.0.1 on Windows 11
https://communities.vmware.com/t5/VMware-Workstation-Pro/Wireless-bridge-mode-not-working-on-Linux-VMs-when-running/td-p/2952353

Network no longer working in Workstation Pro 17.0.1 update with Linux Guest.
https://www.reddit.com/r/vmware/comments/10sn47w/network_no_longer_working_in_workstation_pro_1701/?rdt=35899

Tened paciencia, este tipo de empresas gigánticas y de software
propietario funcionan así, muy lentamente...

Y la verdad, tampoco es que en Debian (y el resto de distribuciones)
solucionen los problemas a la velocidad de la luz (depende de la
gravedad, evidentemente), pero al menos, normalmente, recibes una
respuesta mínimamente coherente >:-)