Re: Zoom en Debían 11

El 2023-06-25 a las 20:48 -0300, Carlos Villiere escribió:

Corrijo el top-posting.

> [...]

(...)

(...)

> [...]
> Lo extraño es que puedo bajar los archivos (de tipo .zip) desde el cliente
> de Zoom en un móvil Android (Samsung Galaxy j5) sin problemas, aunque
> aparecen caracteres aleatorios delante el nombre del archivo como por
> ejemplo "ea2f -fd3ab...etc. , lo que hace suponer que en vez de subir el
> archivo lo están copiando y pegando en el chat, la mayoría usa Windows.
> ¿Podria ser el problema? En el chat parece que estuviese pintado, la opción
> de download no funciona, pero si me permite subir archivos, ya que intente
> y la opción funcionó aunque no complete la opción

¿Sabes de algún otro usuario con Linux que use esa plataforma educativa
y que le funcione desde el cliente?

Quizá no esté habilitado específicamente en la aplicación para linux de
Zoom pero sí funcione vía web y en otros entornos:

Sending a file in meetings and webinars
https://support.zoom.us/hc/en-us/articles/209605493-Sending-a-file-in-meetings-and-webinars