Re: Zoom en Debían 11

Desde 1983 y continuó hoy viernes 16 de Junio del año 2023 # 19:3:30 hs  mi kernel libre gnu es :
labestiatomy@labestiatomy-Inspiron-3420:~$ uname -r
6.3.0-gnu  #

El jue, 15 jun 2023 a las 3:50, Camaleón (<noelamac@gmail.com>) escribió:
El 2023-06-14 a las 17:03 -0300, Carlos Villiere escribió:

> Estoy realizando un curso en línea a través de una plataforma que utiliza
> Zoom para conectar a los alumnos, coaches y mentores.
> Para la comunicación entre los participantes, todo funciona correctamente:
> audio ,video y chat.
> El problema es que no permite compartir archivos por el chat, dando el
> siguiente error "Access to file restricted by your account admin"
> Prove cambiar los permisos de los ejecutables, pero no funciono
> Instale Zoom version 5.14.7 (2928) con "sudo apt install ./zoom_amd64.deb"
> No se que puedo hacer,que me aconsejan

Por el mensaje que recibes, diría que es Zoom quien te está limitando,
que no tiene nada que ver con los permisos que tengas definidos en los
archivos del equipo local.

Quizá el administrador del chat no permita compratir archivos pero lo
veo un poco incongruente para una plataforma de aprendizaje :-?

Por aquí hablan sobre eso:

Managing file transfers in Zoom Team Chat
https://support.zoom.us/hc/en-us/articles/6373137457037-Managing-file-transfers-in-Zoom-Team-Chat

Comprueba que tu versión del kernel sea igual o superior a la 5.10.6
(yo tengo la 5.10.0 en Debian 11):

5.10.0-23-amd64

arescorpio@gmail.com