Re: Debian 12

El 2023-03-04 a las 17:12 -0500, Roberto C. Sánchez escribió:

> Estamos ahora en la etapa del "freeze", así que luce como que lo más
> probable es que salga en el verano.

Sí, creo que la publicación de la nueva versión estable¹ se irá más hacia
junio/julio.

En Wikipedia tienen una tabla² muy práctica donde se pueden ver las
fechas de las nuevas versiones, a modo ilustrativo.

¹https://release.debian.org/
²https://en.wikipedia.org/wiki/Debian_version_history#Release_table

Saludos,

--