Re: Colocar en el panel la configuración de idioma en escritorio XFCE

El Thu, 12 Sep 2013 16:23:15 +0200, Francesc Gordillo i Cortínez escribió:

> El 12/09/13 15:33, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

Hum... ooops, hay debería poner:

***
XSession=xfce
***

> La manera que yo conozco es con:
>
> update-alternatives --config x-session-manager

Pero con eso lo que consigues es determinar el gestor de sesiones que
quieres usar ¿no? :-?

Yo entendí que lo que buscaba el OP era poder definir manualmente desde
GDM3 el tipo de sesión que quería iniciar (XFCE4 en este caso),
independientemente de la última selección que hiciera.