Re: «Clear all notifications» en Área de notificación de Gnome

El 2011-09-08 a las 13:27 -0400, Carlos Albornoz escribió:

(reenvío)

> Yo hice un upgrade ayer en la tarde y me aparecio lo mismo, lo que
> hice fue pasarme a SID, eliminar libnotify-bin y notify-osd e instalar
> desde SID, luego volver a testing XD

Con instalar "notify-osd" y quitar "notification-daemon" como comentó
Dayer era suficiente :-)

> También pensé que era algún problema con las alarmas de evolution, el
> icono del sobre con la estrella sale cuando te lleva un mail, pero al
> deactivar el alarm notify no paso nada, lo comento por si alguien a
> pensado lo mismo =B

Esto debe ser coa del GNOME3 y su gnome-shell, vamos, que ya nos están
preparando para la que se nos avencina...

Saludos,

--
Camaleón