Re: «Clear all notifications» en Área de notificación de Gnome

	Algo así, pero estoy todavía con Gnome 2 y el archivo que dicen que
modifican no lo he encontrado. Ha sido culpa mía por no especificar
versiones.

	No obstante he instalado notify-osd y desinstalado notification-daemon
y de momento la cosa va bien ;)

--
http://elhistorias.com