Re: cuelgues de interfaz grafica

On Friday 04 December 2009 4:58:26 pm Felix Perez wrote:

> ¿Se cuelga que?
> ¿el sistema o las x?
> ¿revisaste los logs, por si existe algún antecedente del error?
> ¿que debian?
> ¿que kernel?
> ¿que versión y como instalas el nvidia?
> ¿haz probado quitando la tarjeta tv?
>

> Suerte
>

> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista

- se cuelga la interfaz grafica el sistema de X
- teniendo programas como kradio siguen funcionando pero la interfaz no me
deja ni mover el mouse
- kernel linux 2.6.26-2-686
- debian lenny
- el nvidea lo instalo de los repositorios non-free
- no no he probado quitandola pero deberia de funcionar con la tarjeta de tv
puesta..... para eso la tengo instalada para usarla.

desde ya gracias