cuelgues de interfaz grafica

amigos hay veces que mi interfaz grafica se me cuelga.

las interfaz que tengo instalada por defecto es kde.
pero anteriormente usaba gnome y twm y los cuelgues son lo mismo.

lo que tengo instalado en mi pci es:

- tv encore tuner pro.
- tarjeta madre intel d101g si mas no recuerdo.
- tarjeta de red broadcom.
- tarjeta de red integrada dañada.
- tarjeta de video de 256 nvidea 7300gs
- scanner hp 3200
- impresora samsumg laser 1740 (siempre la tengo apagada casi no la uso).
- teclado aiteg.
- mouse benq.
- microfono de marca que no se cual es por que no la tiene solo dice
multimedia.

la configuración de mi tarjeta de video en xorg.conf es:

Section "ServerLayout"
	Identifier     "X.org Configured"
	Screen      0  "Screen0" 0 0
	InputDevice    "Mouse0" "CorePointer"
	InputDevice    "Keyboard0" "CoreKeyboard"
EndSection

Section "Files"
	RgbPath      "/etc/X11/rgb"
	ModulePath   "/usr/lib/xorg/modules"
	FontPath     "/usr/share/fonts/X11/misc"
	FontPath     "/usr/share/fonts/X11/cyrillic"
	FontPath     "/usr/share/fonts/X11/100dpi/:unscaled"
	FontPath     "/usr/share/fonts/X11/75dpi/:unscaled"
	FontPath     "/usr/share/fonts/X11/Type1"
	FontPath     "/usr/share/fonts/X11/100dpi"
	FontPath     "/usr/share/fonts/X11/75dpi"
	FontPath     "/var/lib/defoma/x-ttcidfont-conf.d/dirs/TrueType"
EndSection

Section "Module"
	Load  "xtrap"
	Load  "dbe"
	Load  "extmod"
	Load  "dri"
	Load  "glx"
	Load  "record"
EndSection

Section "InputDevice"
	Identifier  "Keyboard0"
	Driver      "kbd"
	Option		"XkbRules"	"xorg"
	Option		"XkbModel"	"pc105"
	Option		"XkbLayout"	"es"
EndSection

Section "InputDevice"
	Identifier  "Mouse0"
	Driver      "mouse"
	Option	    "Protocol" "auto"
	Option	    "Device" "/dev/input/mice"
	Option	    "ZAxisMapping" "4 5 6 7"
EndSection

Section "Monitor"
	Identifier   "Monitor0"
	VendorName   "Monitor Vendor"
	ModelName    "Monitor Model"
EndSection

Section "Device"
	Identifier  "Card0"
	Driver      "nvidia"
	VendorName  "nVidia Corporation"
	BoardName   "G71 [GeForce 7300 GS]"
	BusID       "PCI:1:0:0"
EndSection

Section "Screen"
	Identifier "Screen0"
	Device     "Card0"
	Monitor    "Monitor0"
	SubSection "Display"
		Viewport   0 0
		Depth     1
	EndSubSection
	SubSection "Display"
		Viewport   0 0
		Depth     4
	EndSubSection
	SubSection "Display"
		Viewport   0 0
		Depth     8
	EndSubSection
	SubSection "Display"
		Viewport   0 0
		Depth     15
	EndSubSection
	SubSection "Display"
		Viewport   0 0
		Depth     16
	EndSubSection
	SubSection "Display"
		Viewport   0 0
		Depth     24
	EndSubSection
EndSection

OJO TENGO INSTALADO NVIDEA-SETTINGS......

ya no se que hacer para que se cuelgue repentinamente mi maquina, sera por que
tengo el virus de guindos instalado en la otra particion y cuando me cambio
mi tarjeta de video jode por el cambio de plataforma????? pero es que yo
inicio mas seguido con debian...... aveces estoy una mes sin usar el virus
windows.......

amigos ayudenme por de estos cuelgues me tienen molesto ya.... y conste tengo
buscando en blogs y san google mas de 2 meses.