Re: configuracion cpu compilar kernel

2008/1/7, K|Ke <quezada.enrique@gmail.com>:
> Hola a todos, quisiera si me pueden ayudar a determinar cual es la
> configuración del procesador que corresponde en la compilación de mi kernel.
>  Este es un Intel Core 2 duo - 2.2 GHz/E4500 Box (775).
>
> Muchas gracias.

Tienes buena información en el wiki de gentoo.

Depende si utilizas un userland de 32 (i386) o 64 (amd64) bits:
http://gentoo-wiki.com/HARDWARE_Intel_Core_2_Duo

Y tienes más información en:
http://gentoo-wiki.com/Safe_Cflags

De todas maneras, en la propia ayuda del kernel, tanto a la hora de
configurarlo como en la carpeta Documentation/ lo tienes explicado
todo y te dice para que procesador es cada opción.

Saludos