Re: Sonido

On Sat, 1 Dec 2001, Fernando wrote:

> Estimado debian-user-spanish,
>
> 1- Gente disculpen que los moleste, pero es que estoy "afinando" mi Potato, y
> como  les  dije  en un mail anterior les comente que estoy configurando el
> sonido;  cargue  los  módulos  de mi placa, reinicie y listo, me funcionan
> todos los mp3 que tengo en el disco y porbe con unos cds repletos de mp3 y
> todo funciona ok.
> Pero  el  problema surge cuando intento reproducir un CD de AUDIO común no
> me lo reproduce (el XMMS) ???
> No se que pude ser, acepto sugerencias ???

Sin montar el CD de audio, abrelo desde el xmms como un directorio
(/cdrom). Ademas debes tener instalado algun plugin de lectura de CD's,
no estoy seguro de si lo trae por omision el xmms, si no es asi, instala
el xmms-cdread y listo.

> 2- Otra, cuando escribo CASTELLANIZAR como root me traduce toda la distro.
> al  castellano,  pero cuando lo intento con un usuario común no lo consigo
> ??? que hago mal ?

Que yo sepa _debe_ ser ejecutado como root, pero aunque me maten a palos
en esta lista, prefiero usarla en ingles original ;-).

> --
> Saludos,
>  Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

 ---
 pub  1024D/0DD0F1CA 2001-09-19 Fabian A. Arias M. (dewback) <fabian@gnome.cl>
     Key fingerprint = B478 850E 6C8A C388 2B65  68E5 9604 A4FC 0DD0 F1CA
              Debian GNU/Linux Sid - Kernel 2.4.13-ac7 - ReiserFS