Re: ¿Qué pasa con el euro?

	Yo creo que esta información la incluí en el LEEME del paquete
de Debian user-es (http://packages.debian.org/user-es) Comprobaré si es
el mismo texto (sobre como poner el Euro en el teclado).

	Además, si veo una forma rápida de automatizarlo lo incluyo en el
programa "castellanizar" que incorpora user-es. En cualquier caso, esto no
lo podré hacer hasta dentro de un tiempo....

	Javi