Re: DNI electrónico en Debian

Yo lo hago. Instalé en Debian 11 y se mantiene todo correcto después de que actualicé al 12.

Configurado sobre Firefox.

Único inconveniente que no he sabido configurar, firmar externamente con aplicaciones de cada organismo. No encuentra el almacén de certificados de Firefox. Tengo que guardar mi certificado en disco.

También utilizo con lector de DNI electrónico.

Un saludete