Re: bullseye-backports

El 28/4/24 a las 17:23, Camaleón escribió:
El 2024-04-28 a las 13:58 +0300, Julian Daich escribió:

Por un problema de dependencias tuve que instalar wine32 desde
bullseye-backports y causó muchos cambios¿ hasta cuando tiene soporte?

Hasta el 30-6-2026¹

Hola,

Eso es para lo que esté en el repositorio principal. Lo que venga de bullseye-backports no estoy seguro. Por ejemplo el repositorio buster-backports ya no está activo desde hace unos meses.

Voy a ver si puedo desinstalar e instalar lo mínimo necesario o esperar que salgan versiones sin problemas de dependencias en el repositorio principal,

Saludos,

Julián

:-)

¹Debian Long Term Support