Re: Instalar ungoogled-chromium.appimage.

Buenas tardes Camaleón.
Agradezco su ayuda al igual que al resto de compañeros que me han prestado atención.
Estudiaré la información que me sugiere revisar: por si a pesar de ser principiante me sirve de algo la perseverancia.
Coincido con usted en que Firefox es un buen navegador, tan es así que llevo años usándolo.
Mi necesidad de instalar otro navegador es que Firefox me ha fallado en alguna ocasión al utilizar los certificados electrónicos y necesito por tanto una alternativa, pues basta que me falle para que necesite perentoriamente realizar alguna gestión administrativa mediante dichos certificados.
Antes que Chromium he intentado usar Brave, que si no me equivoco está basado en aquél, pero mi sistema se cuelga a menudo con éste y por lo tanto no me resulta fiable.
En fin, les mantendré informados de si consigo instalar Ungoogled-Chromium... o de si cambio de ordenador.
Un cordial saludo.
Gerardo

PD: Seguramente ya se habrán dado cuenta de que no solo soy novato con Debian, también de que no tengo formación informática; si a eso le unen que mi estructura de lenguaje es de mediados del siglo XX, que no es el más apropiado para realizar búsquedas en la web , espero que disculpen mi torpeza y los testamentos que les remito.

--
Enviado con Tutanota, disfruta del correo seguro y sin publicidad.

8 nov 2023, 17:05 por noelamac@gmail.com: