Fallos en mi Debian

Hola

Me aparecen dos fallos que no se porque sucede, por lo que me dirijo a ustedes por si me pueden orientar, cosa que les agradezco de antemano.

Tengo Debian Bookworm

Primer fallo, en el arranque me aparece la palabra fallo en rojo pero al ser rápido no me da tiempo a saber que lo que pone

Segundo fallo por consola, al actualizar algún paquete al terminar a través de sudo me aparece lo siguiente en las últimas líneas:

libdvd-pkg: Checking orig.tar integrity...
/usr/src/libdvd-pkg/libdvdcss_1.4.3.orig.tar.bz2: La suma coincide
libdvd-pkg: `apt-get check` failed, you may have broken packages. Aborting...

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: