Re: Después de actualizar no arranca «entorno gráfico» de forma automática

Sí, se queda igual el asunto.
Gracias.

Enviar: viernes 18 de agosto de 2023 a las 17:15
De: "fernando sainz" <fernandojose.sainz@gmail.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Después de actualizar no arranca «entorno gráfico» de forma automática

El vie, 18 ago 2023 a las 13:40, aa ag (<track.0@gmx.com[mailto:track.0@gmx.com]>) escribió:Si que es raro si.
Iré investigando y probando.
Si doy con una solución la cuelgo por aquí.
Un saludo y gracias por la ayuda.

En estos casos,  si no das con ello, puedes intentar con aptitude hacer un "purge"  "_" del paquete de forma que borre todas las configuraciones, e instálalo de nuevo.

Saludos.

Enviar: jueves 17 de agosto de 2023 a las 20:32