Descargar imagen de arquitectura correcta

Hola lista,

Tengo un portátil Dell Latitude 7280, y en su momento creo que instalé
Debian desde una imagen con la arquitectura incorrecta.

Llevo muchos años usando nuestro querido sistema operativo, pero la
verdad es que me sigo liando con las siglas de las arquitecturas que
ponen a las imágenes: amd64, i386, i686...

¿Cual sería la que yo necesito teniendo en cuenta la información que
os muestro a continuación?

~$ uname -m
i686

~$ dpkg --print-architecture
i386

~$ lscpu
Arquitectura:                        i686
modo(s) de operación de las CPUs:    32-bit, 64-bit
Orden de los bytes:                  Little Endian
Tamaños de las direcciones:          39 bits physical, 48 bits virtual
CPU(s):                              4
Lista de la(s) CPU(s) en línea:      0-3
Hilo(s) de procesamiento por núcleo: 2
Núcleo(s) por «socket»:              2
«Socket(s)»                          1
ID de fabricante:                    GenuineIntel
Familia de CPU:                      6
Modelo:                              78
Nombre del modelo:                   Intel(R) Core(TM) i5-6300U CPU @ 2.40GHz

Saludos.