Re: Solicito ayuda para instalar Debian en un Acer Aspire 9420 WSMi

Quedó inservible porque esas versiones de Ubuntu ya no dan soporte a arquitecturas de 32bits como la de este portátil.

Ya se le amplió la RAM a 4GB que es lo máximo, según el fabricante

Lo llevaré a un informático de la ciudad por el tema HW, pero cargarle un CD-DVD no es posible porque mi portátil no tiene disquera (el Acer si, pero a saber si funciona bien después de todo este tiempo parado) y la memoria USB que preparé para convertirla en disco de arranque en el Acer no funciona bien

Os iré informando de mis progresos

Gracias por la ayuda