Re: OT Que programa para Debian abre un fichero con extensión cbr

Saludos,

mcomix, o cualquier lector de comics, también puedes verlos con
cualquier manejador de archivos comprimidos, ya que se trata de un rar
en realidad, asi como cbz es un zip, llenos por lo general de imágenes.

--
Atentamente,

Carlos Pineda-Escobar
cjpineda@gmail.com