Re: Accesar a disco sin necesidad de root

El 16/4/23, CAMP <cmunpal@gmail.com> escribió:
> Tengo debian en una laptop sony vaio, debido a que la unidad de DVD
> de descompuso, opte por ponerle un disco duro con un adaptador en la
> unidad de DVD, todo muy bien, pero ¿como le puedo hacer para que
> cuando acceso a dicho disco no me pida el password root?

Como te dicen, lo tendrás que añadir al fstab para que cuando inicies
el PC se te monte automáticamente... Pero primero tendrás que conocer
el UUID del disco y que opciones de montaje ponerle.

En la wiki de Arch te lo explica bastante bien.

https://wiki.archlinux.org/title/Fstab

Un saludo,
Jose