Re: Reporte bug

El 2023-01-29 a las 14:40 -0500, juan martinez escribió:

> es mi primera vez pasandome a debian testing y me gusto mucho debian, pero
> me pasa algo curioso, cada vez que trato de cambiar los iconos en el menú
> de configuración de kde se cierra de forma inesperada, no se si sea un bug
> o si ya esta reportada perdonen en si no es bug pero soy nuevo en este
> mundo

Si buscas en Google verás que aparecen varios resultados de cierres del
panel de control de KDE:

https://www.google.com/search?q=kde+system+settings+crashes
https://www.google.com/search?q=kde+icon+theme+change+crashes

¿Se cierra siempre independientemente del tipo de iconos que
selecciones o sólo cuando seleccionas un estilo de iconos
concreto?

Como tienes la versión de pruebas, quizá algún paquete se haya
actualizado y esté dando guerra.

Puedes probar a crear un nuevo usuario en el sistema (limpio), iniciar
sesión en KDE con el nuevo usuario y ver si le sucede lo mismo para
descartar algún problema de configuraciones.

Si al nuevo usuario también le pasa igual, podría ser problema de alguna
biblioteca.

Puedes poner un bug en Debian o en KDE, los pasos por aquí:

https://bugs.kde.org/
https://www.debian.org/Bugs/Reporting