Re: Adaptadores Wifi USB

Buenos días, Josu.

Este es el driver 88XXau para tu TP-Link Archer T2U, que es también mi adaptador WiFi USB:
https://github.com/aircrack-ng/rtl8812au

Es muy fácil de compilar e instalar usando el sistema dkms (o incluso sin usarlo), cualquier duda que tengas pregunta e intento ayudar.

Saludos.
Jose Luis.
--
https://lordofunix.wixsite.com/website

Usuario GNU/Hurd no registrado.
Usuario BSD registrado 51101.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.