Re: Re: [OT] Error de autenticación en cuentas @gmail.com en Clientes de Correo que no son el de Gmail.

El 2022-06-14 a las 11:21 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> holas, tampoco se si habrá algún límite (no creo, son menos
> dispositivos donde podría meter su publicidad (en los clientes de mail
> de verdad no hay, punto para lo que no sea webmail muajajaja)) pero si
> que lleva la cuenta de los inicios de sesión, por ejemplo ver la
> captura de mi propia cuenta

A mi no me aparecen las sesiones que usan la contraseña de aplicación
(Mutt con IMAP), sólo veo los inicios de sesión desde el webmail.

¿Usas OAuth2 en Thunderbird o lo tienes configurado omo cuenta POP3?

Por cierto, para los que usamos Thunderbird y K-9 Mail, una buena
noticia:

K-9 Mail joins the Thunderbird family
https://k9mail.app/2022/06/13/K-9-Mail-and-Thunderbird.html

Aunque preferiría lo inverso: K-9 Mail en Linux :-P