Re: Problemas con archivos descargados, caracteres Ñ, y acentos

El 2022-01-08 a las 12:17 +0000, Ricardo Delgado escribió:

> el archivo en mi debian, lo baja bien, sin inconvenientes. ahora trato de subirlo a mi disco en la nube (owncloud) y me da problemas, el mensaje que aparece es: server replied 500, en todos lados donde busque mencionan a problemas de configuracion en el servidor, como no soy administrador de ese sitio, no puedo hacer nada, en equipos con W$ logicamente eso no sucede fue una de las respuestas que recibi, algo esta mal en tu W, cuando explico que uso debian, ya los dejo sin saber que hacer.

Por lo que dices, el problema estará limitado a Owncloud o a la
inaterfaz web que usen para a gestión de los archivos.

Mira este bug:

Internal server error when creating files with special characters /
umlauts on windows
https://github.com/owncloud/core/issues/94

Seguramente te esté pasando lo mismo, o bien proque el proveedor no
haya actualizado Owncloud o bien porque no haya corregido la interfaz
web que use para la gestión de archivos.

Obviamente nada que puedas arreglar por tu parte, más allá de
notificarles el problema y ponerles algún ejemplo concreto de lo que
te sucede para que lo puedan replicar y corregir o preguntarles si
tienen algún cliente distinto del que uses ahora para conectarte con el
servidor.