Re: Usuario administrador

Hola,

Es raro, comprueba los símbolos o carácteres o si tienes la tecla numérica pulsada o el idioma del teclado no es el correcto.
Para restablecer la contraseña de root desde terminal puedes seguir el siguiente enlace:

https://www.ubuntizando.com/truco-recuperar-nuestra-contrasena-de-usuario-desde-terminal/

Un saludo.