Re: Necesito ayuda para configurar una especie de pasarela

El vie., 25 de oct. de 2019 a la(s) 15:26, Karel Alexis Gayle Cutiño
(karelgayle@nauta.cu) escribió:

> Saludos, necesito ayuda para configurar una especie de pasarela.
>
> Tengo W7 con VMware instalado, y sobre este tengo Debian 8.

Y cual es tú problema con debian?

> Tengo una conexión de datos móviles con IP dinámica, que es
> la conexión al exterior. También tengo un router conectado
> vía ethernet con IP estática, que ese sería el punto de conexión
> para los equipos clientes.
>
> Quiero configurar mi sistema para que me de acceso al exterior,
> entrando por el router y saliendo por los datos móviles,
> y que controle la cuota de transferencia de los clientes.
> ¿Cómo puedo lograrlo? ¿Existe alguna aplicación para Windows
> que haga esas cosas?

Generalmente no te contestaria pero lee esto:
https://wiki.squid-cache.org/KnowledgeBase/Windows

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista