Re: Un buen antivirus...

El 30/11/2017 a las 11:09 a.m., JAP escribiᅵ:
En GNU/Linux, que uso desde hace unos quince aï¿œos, sï¿œlo tuve problemas con el primer rootkit gallego; luego nunca nada mï¿œs.

Te mando una muestra:

ï¿œHola! Soy el primer rootkit gallego para Linux.
Como los gallegos no tenemos experiencia en programaciï¿œn, este rootkit trabaja con un sistema basado en el HONOR. Por favor, envï¿œe este mensaje a todos los contactos de su lista de correo, y luego, dele formato a todos sus discos duros.
Gracias por su cooperaciï¿œn y sentido del honor.

Atentamente, Manolo.

Uy si a mi tambiᅵn me agarrᅵ allᅵ por el 2000 creo, que cosa terrible!!!! xDD