Re: thunderbird problema configuracion de una cuenta con gmail

Voy a estudiar xen. Porque ya tengo rato tratando con lxc pero nada. Estoy trabajando con inteligente artificial. Con python y gcc. Por parte de python utilizo sckit-le y por gcc tensorflow. Por desgracia tensorflow no funciona para Debían. Por ello necesito un entorno virtual. Al menos que tensorflow funcione en Debía 9. Alguien sabe como darme una mano.