Re: systemd dmesg como usuario normal

El sáb, 10-12-2016 a las 19:38 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> upsss, me podrias indicar algun sitio donde se documente? san google
> no me dio pistas, mas alla de buscar por el sysctl.conf, pero no creo
> que vaya por ahi la cosa.
>
> buscar como kernel dmesg no me trae nada.

la semana pasada cuando actualicé mi sistema me salió el cartelito
avisando que iba a pasar exactamente eso: no poder usar dmesg como
usuario normal, no le di importancia (tengo contraseña 123 (ni siquiera
12345) así que se escribe rapidísimo) pero /creo/ que decía como dejar
el comportamiento clásico donde cualquier usuario puede dmesg