Re: Problema arrancando Debian 8.3 en laptop

El Sat, 16 Apr 2016 18:05:36 +0200, Angel Vicente escribió:

(...)

> Estoy seguro que es incorrecto

¿Entonces...? Si el parámetro no es aceptado por el kernel obviamente no
hará nada :-)

Para saber qué parámetros admite un módulo del kernel puedes ejecutar
como root "modinfo /ruta/al/modulo.ko" (valores "parm").

> Claro, pero lo que yo estaba probando (en diferido) era
> yenta_socket.blacklist=1 y eso no hace nada.

Para poner en la lista negra un módulo del kernel y que no se cargue
(aunque no siempre es posible) puedes hacer lo que indican aquí:

https://wiki.debian.org/KernelModuleBlacklisting