Re: Ayuda al Instalar Debian 8.4

El Fri, 15 Apr 2016 16:03:17 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Si has descargado la imagen ISO del CD o el DVD, no es necesario. Lo
> dicho, *hay que leer* las opciones que existen, no lanzarse a
> instalar sin más:
>
> https://www.debian.org/releases/jessie/amd64/ch04s01.html.en

> Pues eso, que *hay que leer*:
>
> https://www.debian.org/releases/jessie/amd64/ch02s01.html.en#network-cards

También puedes descargar el tarball del firmware desde:
http://cdimage.debian.org/cdimage/unofficial/non-free/firmware/jessie/current/

lo pasas a otro USB (esto es importante) en un directorio llamado
firmware y si la instalación pide firmware, pues lo pinchas.

> Esto es Linux, los obstáculos van incluidos con la libertad.
>
> Saludos,

- --
Key fingerprint 01DC 0386 2B28 0A02 A270 E243 008B AABF 1822 9851