Re: Problema arrancando Debian 8.3 en laptop

El Tue, 15 Mar 2016 07:30:04 -0500
"listascorreo@msjs.co" <listascorreo@msjs.co> escribió:

> pero, ¿pudo entrar al s.o.?
> ¿qué error le sale?
> ¿para qué desbloqueas la partición swap?

Parece que hay buenas señales: si arranca el Recovery con acpi=off,
continúa después de las pcmcia, pero se detiene al iniciar los montajes
porque no encuentra /bin/plymouth, parece que es debido a entradas
indebidas (?) en /etc/fstab, pero tecleando ctrl+d continúa hasta el
login.

La partición swap está cifrada y hay que teclear el passphrase.

Joder, que difícil es hacer esto cuando no tienes el ordenador.

Voy a ver hasta donde llego hoy, y os informo.

> Saludos;

- --
Key fingerprint 01DC 0386 2B28 0A02 A270 E243 008B AABF 1822 9851