Re: consulta netbook acer aspire one d250

El Mon, 09 Nov 2015 19:37:34 +0100, Alberto C escribió:

(...)

> Hola Camaleón jajaja ya suponía que me iba a caer rapapolvo por la
> direcciones, error de copia pega , bueno ya está todo hecho y conecta
> bien con la tarjeta con los cambios realizados.

:-)

> La ethernet va superlenta, imposible ni alcanzar una web o mandar un
> email. El navegador detecta la url en la cabecera pero se eterniza
> hasta la desesperación. Debe ser tema de configuración, seguiré
> buscando info a ver si se puede optimizar algo.

Recuerda desactivar físicamente¹ el adaptador wifi si tienes el equipo
conectado con la tarjeta de red cableada ya que de lo contrario el
sistema se puede estar haciendo un lío con la tabla de rutas aunque la
interfaz inalámbrica tiene preferencia sobre la cableada.

Si aún así te va lento, nos lo dices y seguimos haciendo pruebas. Por
ejemplo, podrías cambiar el orden de los servidores DNS y usar primero el
de Google (8.8.8.8) a ver si notas alguna mejoría. Por su parte, el
navegador Firefox va lentorro cuando tiene activado IPv6, por lo que
podrías probar desactivándolo.

¹Los portátiles suelen tener un interruptor dedicado, una tecla
personalizada/dedicada o mediante combinación de teclas.