Re: [Cómo] Actualizar Firefox (y Thunderbird) desde consola

El Thu, 20 Aug 2015 16:59:29 +0200, Javier Silva escribió:

(ese html...)

> El 20/8/2015 4:14 p. m., "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> En Debian se dispone siempre de las versiones ESR, creo haber comentado
> este tema con anterioridad.

(...)

La versión ESR sufre del mismo problema que la versión convencional, deja
de estar mantenida como es habitual.

Como dices, la versión estable de Debian (ahora Jessie) sólo incluye en
sus repositorios la versión ESR, y si quieres instalar una versión
"actualizada" (si por "actualizada" entiendes dos versiones por debajo de
la versión oficial ;-)) tienes que tirar de los backports como siempre ha
sido (antes se usaba un repo especial, ahora está integrado en los
backports, afortunadamente).

En mi caso particular, uso a diario el navegador y el cliente de correo
(Thunderbird) y no me puedo permitir tenerlo desactualizado, por eso
prefiero tener instalados los paquetes oficiales de Mozilla (y lo mismo
con LibreOffice) de ahí que poder actualizarlos desde consola me resulte
extremadamente útil.