Re: [OT] Problema interfaces red KVM Proxmox en VM

El 4 de agosto de 2015, 17:09, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 04 Aug 2015 11:55:57 +0200, Maykel Franco escribió:

(...)

> Os cuento lo que me pasa:
>
> - Mientras hago ping a 192.168.0.33, desconecto la interfaz vmbr0 -->
> net0 de red desde Proxmox y se para el ping, la vuelvo habilitar y
> continua el ping, eso bien.
>
> - El problema viene con la interfaz 2, si hago un ping a 192.168.0.34 y
> desconecto la interfaz vmbr0 --> net1, el ping continua...Tengo que
> deshabilitar la interfaz vmbr0 --> net0 para que se corte el ping a
> 192.168.0.34 y eso no debería de ser así...
>
> Es decir, el problema es como si no se mapearan bien. He probado en
> [...]

(...)

¿Se trata de una única interfaz de red real o de dos? Si estás usando una
sola seguramente se esté filtrando el tráfico por la tarjeta virtual que
está disponible y levantada.

Intenta separar los dos adaptadores, por ejemplo, creando dos
configuraciones (vmbr0 → net0, vmbr1 → net1). Otra forma de separarlas
sería mediante enrutado pero entiendo que es más complejo de configurar.

Saludos,

--
Camaleón