Re: Instalador de jessie y ext4

El Fri, 06 Mar 2015 18:44:35 +0100, José Miguel (sio2) escribió:

> El Thu, 05 de Mar de 2015, a las 07:57:01PM +0100, José Miguel (sio2)
> dijo:

> El primer cedé daba el mismo problema. La iso diaria, en cambio, no; y
> ya la tengo instalada en disco virtual. Además, por ahora parece que no
> me da los problemas que me daba el sistema de ficheros en mi antigua
> instalación. Veremos a ver.
>
> Por cierto, poco después de grub e imagino que tras cargar la imagen
> initrd (el mensaje sale en castellano y dice "Cargando imagen de memoria
> inicial"), se queda unos cinco segundos esperando con el mensaje "Pulse
> [...]

Ese mensaje de "pulse cualquier tecla..." suele aparecer en grub cuando
tiene algún problema para cargar la imagen del kernel o no encuentra una
partición o una ruta (hum... ¿usas cifrado?), pero suele presentar el
error antes del mensaje y en tu caso parece que no sucede nada, así que
no sabría decirte... prueba regenerando de nuevo grub (update-grub) pero
no creo que tenga ningún efecto.

Saludos,

--
Camaleón