Re: Sobre conexion a X11

Gracias, con gusto...
Quiero lograr lo que se logra con mucha facilidad en Windows con su
clásico escritorio remoto o lo que se logra cuando se utiliza Radmin.
Lo que ocurre es que he activado a ciertos usuarios a traves de las
preferencias el escritorio remoto y "permitir a otros usuarios
controlar este escritorio", esta parte funciona  a la perfeccion, pero
ocurre que cuando el usuario logueado cierra sesion, pues se cae la
conexion que tenga remota y no existe manera de volver a establecerla.
Intente con VNC, pero me ocurrio, lo mismo. Estoy intentando y
googleando para hacerlo a traves de SSH, pero no soy experientado en
este tema. Acepto cualquier sugerencia que funcione.