Re: Buscar aplicación para postear en blogs Blogger/Wordpress[SOLUCIONADO]

El Thu, 12 Sep 2013 18:06:42 -0430, Miguel Matos escribió:

> [...]
> compatible con los gestores de blogs, creo que deberé seguir haciéndolos
> a mano, editando el texto en gedit, y luego dándole formato. Wordpress
> parece ser más flexible, pero no todos los que instalé tienen mayor
> facilidad para la edición.
>
> Al intentar conectar con Blogger desde Drivel, me sale esto:
>
> Falló la conexión de red
>
> Y desde gnome-blog:
> No se pudo obtener la lista de blogs
>
> La URL «http://www.blogger.com/api/RPC2»; no parece ser una API válida de
> blogger. El servidor XML-RPC ha informado: Method Not Allowed.

Hombre, pues convendría que informaras del error ¿no?

Si ambas aplicaciones que mencionas siguen estando mantenidas les
interesará estar al tanto de esos errores que recibes.

> Y por lo que pude revisar en la web, parece que Blogger ha cambiado
> muchas cosas, por lo que ahora ya no son compatibles. Mejor me quedo con
> la alternativa manual.

Es normal que cambien cosas para añadir nuevas funcionalidades u
opciones, las aplicaciones de terceros son las que tienen que adaptarse a
la nueva API, y es lo que suelen hacer siempre y cuando ésta sea pública
y libre.

Saludos,

--
Camaleón