RE: tincd se cae solo

Buenas tardes,

Creo que te está diciendo que ya hay un tincd ejecutándose. Ejecutándolo de
esta forma, creo que se te quedaría en primer plano y cantarían los mensajes
por el terminal que tengas ejecutándolo...

Otra cosa, el -d realmente es -dx, donde x es el nivel de verbosidad, creo
que va entre 1 y 5, es decir, sería, por ejemplo, -d4. A número más alto,
mayor verbosidad...

Saludos,

Ramses