Re: Plugin check network para nagios en debian

El Mon, 02 Sep 2013 16:18:26 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 2 de septiembre de 2013 16:02, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Que mal me llevo con snmp...Jejeje. He sacado de un monitor de cacti el
> OID de snmp cache para monitorizar una determinada interfaz pero lo que
> quiero es ver la entrada y salida de k, m, gb que ha tenido esa
> tarjeta...
>
> Sólo quiero esto, tirarlo por snmp:
>
> http://imageshack.us/photo/my-images/826/70jg.png/
>
> Lo único que obtengo con check_snmp -H HOST -o OID -C community ...etc
> es:
>
> SNMP OK. Pero yo quiero estadísticas....

Mira a ver si le has pasado todos los parámetros que necesita:

http://www.nagios-wiki.de/nagios/plugins/check_snmp

La página está en alemán pero los comandos son tan universales como las
matemáticas.

P.S. ¿Es mi imaginación o los plugins de Nagios son un auténtico
revoltijo de versiones, funcionalidades duplicadas, etc...?