Re: Consulta sobre agregar certificados nuevos a server openvpn (roadwarrior)

El Sun, 09 Jun 2013 17:26:03 -0300, leos.listas@gmail.com escribió:

> Hace unos días tengo funcionando un server openvpn (roadwarrior), al
> cual para probar le generé certificados para instalar en algún portátil
> con Win2.
>
> Todo está funcionando perfecto.
>
> Ahora bien, para dejar todo definitivo quisiera que los clientes antes
> de conectarse deban ingresar una clave (osea además de tener el
> certificado en las portátiles deban saber la clave para poder
> conectarse).
>
> La pregunta es, genero los certificados como lo hice con los anteriores?

(...)

Según se puede leer en la documentación de OpenVPN, la autentificación
adicional (usuario/contraseña) parece un proceso independiente:

Using alternative authentication methods
http://openvpn.net/index.php/open-source/documentation/howto.html#auth