Re: Instalar extensiones para gnome3

El Mon, 03 Jun 2013 11:27:05 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Ante todo gracias a Camaleon por haber mandado la extensión que estoy
> tratando de instalar.

De nada, pero recuerda que esa extensión estaba probada para una versión
concreta de gnome (3.6.1), así que es posible que no funcione en la
versión de gnome que trae wheezy (3.2).

> Alguien me podría decir que me falta o que no hice para que me funcione
> una extensión en gnome3 que estoy tratando de instalar.

(...)

Las extensiones correctamente instalas y compatibles con tu versión de
gnome-shell se activan desde la herramienta "gnome-tweak-tool". Si no te
aparece como disponible esa extensión es que algo ha ido mal: o no está
bien instalada o no tienes activadas las extensiones en gnome-shell o
sencillamente es para una versión superior.

Revisa los registros "/var/log/daemon.log" o el "~/.xsession-errors".