Re: Politicas para cliente XP

El Tue, 22 Jan 2013 16:11:15 -0500, joel escribió:

> Disculpen, es el habito de usar el formato html, estaré mas atento en
> los próximos.

Joel, estás usando un buen cliente de correo electrónico, haz uso de sus
capacidades y configura el contacto de la dirección de la lista de correo
para que siempre envíe los mensajes con formato de texto plano,
automáticamente. Deja que tu cliente trabaje por ti ;-)

> Camaleón,  se que esto se va un poco de linux pero bien, en gpedit.msc
> no hay opción de importar y la exportación solo es una lista, no se si
> te refieres a las plantillas que si se pueden agregar y quitar, pero ya
> trate de pasarlas manualmente a la pc xp de pruebas, pero como
> plantillas al fin no tienen los datos reales, así pues no me sirvió.

No, no hay un menú de importación / exportación... pero existe Google:

http://lmgtfy.com/?q=gpedit.msc+export