Re: error while loading shared libraries: liblexprintjob.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory

El Sat, 19 Jan 2013 17:33:06 -0300, Robert J. Briones C. escribió:

> [...]

Uf, lexmark... peligro :-/

(...)

> esto ya se soluciono, era un problema de librerias.
>
> ahora tengo otro problema con la libreria libcupsimage2
>
> creo que tambien es por que el driver de lexmark ocupa librerias 32 y
> esa libreria esta en 64

¿De qué driver o paquete estamos hablando?

> instale la libreria en 32 la baje en deb y ejecute :
>
> dpkg --force-architecture -i libcupsimage2_1.4.4-7+squeeze2_i386.deb
>
> y ahora me sale el error

¿Qué error, exactamente?

> como que necesito la de 64, existe alguna forma de tener las 2
> intaladas ?

Hum... es que ese paquete existe para 64 bits, no creo que lo que estés
intentando hacer sea lo correcto.

Por otra parte, Google apunta a que la instalación de ese modelo de
impresora es un dolor de muelas en 64 bits pero por si te sirve de algo,
aquí tienes los pasos para un modelo similar (X1190) en Ubuntu de 64 bits:

Instalar Lexmark x1190 en Ubuntu, Linux
http://blog.sesatu.com/sistemas-operativos/instalar-lexmark-x1190-en-ubuntu-linux/

Lexmark X1190 with Ubuntu 11.10 (64 bits)
http://angel-de-vicente.blogspot.com.es/2012/07/lexmark-x1190-with-ubuntu-1110-64-bits.html

Saludos (y suerte),