Re: Debian 6 problemas con Notebook Fujitsu AH532

El Mon, 14 Jan 2013 17:36:25 -0500, luis escribió:

> Hola a todos tengo algunos problemillas a ver si me pueden ayudar a
> darle solución
>
> 1. Con las teclas de funciones como FN + F6 y Fn + F7 que se usan para
> subir y bajar el brillo no me funcionan.

A este usuario le pasa lo mismo:

http://community.linuxmint.com/hardware/view/13676

¿Has probado a ajustar el brillo manualmente (editando manualmente los
valores de brillo o con utilidades como xbacklight)?

Otras cosas para revisar sería la versión del kernel (probar con uno
superior de backports), revisar el registro (dmesg) y/o comprobar los
módulos que tienes instalados (lsmod).

> 2. En el control de volumen no puedo reproducir musica no puedo escuchar
> nada pues me dice algo como esto:
>    " No s ehan encontrado complementos o dispositivos control de volumen
> de GStreamer" no se que es ni como darle solución

Te pueden interesar estos dos informes:

En el primero enumeran los problemas que presenta ese equipo en Wheezy
(curiosamente mencionan el error del audio) y en el segundo lo
desarrollan e indican una posible solución (mensaje #23).

Saludos,

--
Camaleón