Re: libgl1-nvidia-glx:i386

Camaleón writes:

> ¿A "actualizar" o a "instalar"? En tu caso, ¿qué es lo que estabas
> haciendo? :-?

Actualizar. *Después* tuve que instalar aquellos paquetes que tuve que
eliminar dado que dependían de ia32-libs.

> Claro, eso es lo que decía antes, que no hay paquete de 64 bits, pero sí
> hay dos paquetes distintos y las bibliotecas de compatibilidad de 32 bits
> puede ser neecsarias para poder ejecutar alguna función de Google Earth
> en sistemas de 64 bits. No sé...

No hay otra razón que no sea ejecutar binarios de 32bit.

> Hay motivo, hay motivo: sistemas anteriores que no admitan multiarch
> (squeeze, lenny...). Además de que el invento del multiarch no parece que
> esté muy fino aún en Debian.

Pues wheezy va a salir con ello.  Y lo veo turbio para las versiones
anteriores, dado que el paquete ia32-libs no se va a actualizar...

En cualquier caso, de lo único que quiero dejar constancia es del nuevo
modo de instalar binarios de diferentes arquitecturas en Debian,
eliminando duplicidades.  Hay incluso algunas personas que empiezan a
trabajar en x32, ahora que los paquetes de las plataformas pueden
coexistir tan fácilmente.

--
Alberto