Entorno Gráfico en Debian Netinstall

Buenas tardes, estoy tratando de armar un Debian Personalizado para
poder replicar la instalación en varios equipos.

Necesito consejos sobre el Entorno Gráfico a usar y el Gestor de Ventanas.

Lo que me gustaría es usar algo liviano, tengo la duda con respecto a
usar Openbox, fluxbox, o cual me recomiendan y luego que escritorio
ponerle encima, XFCE, LXDE o cual.

Luego le agregaré algunas aplicaciones básicas y despues si, la idea es
instalarlo en tres escuelas con las que colaboro (tengo donadas 11 pcs
en esas escuelas y quiero "unificarlas")

Agradeceré sus comentarios

Juan