Re: Emparejar dispositivos bluetooth

El Thu, 10 May 2012 16:02:05 +0200, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Si, claro, pero nada pierde la conexión al llegar al gdm3 y si reinicio
> desde linux ya no tengo opción de escoger sistema operativo, tan solo
> puedo arrancar Mac que es el que está por defecto pero no funciona ni
> teclado ni ratón. Tengo que volver a emparejarlos.

Pues según esto debería funcionar:

http://refit.sourceforge.net/help/bluetooth-keyboard.html

El problema es que Apple no soporta oficialmente Linux en su BootCamp :-/

Mira a ver si esa cosa (el iMac) te permite configurar desde su BIOS -o
lo que sea que lleve- un "modo" distinto para los dispositivos BT, quizá
tocando por ahí obtengas algún resultado positivo.

> En ambos sistemas, cuando cargo uno y vienen configurados del otro
> tengo que eliminar los dispositivos para que estos conecten y funcionen.

Informa del fallo en el BTS de Debian, a ver qué te dicen :-)

Saludos,

--
Camaleón