Re: Instalacion desde cero DEbian 6.0.4

El Thu, 03 May 2012 16:48:16 -0500, Luis Del Castillo escribió:

> Buenas tardes

Buenas... no sé qué cliente de correo usas pero rompe las citas :-(

> Amigo Camaleon el link que mandaste no ayudó ya había pasado por esos
> posts.

¿Ya habías pasado por qué, exactamente?

Digo, porque aún no has comentado nada de lo que has hecho ni de qué
configuración tienes...

> Mi arreglo RAID es de Hardware y todo está configurado en el bios
> y mediante la controladora como RAID 1.

Ajá. Me lo temía :-)

Bueno, pues puedes empezar por ver de qué controladora se trata para que
no demos palos de ciego (marca, modelo y chipset).

Inicia con alguna LiveCD que tengas por ahí y pon la salida de "lspci -
vv" (o súbela a www.pastebin.com).

> Mi instalación de DEBIAN Woody no me manda este error que si sucede
> cuando instalo el debían squeeze.

Pues sin más datos no sabría decirte... podrías intentar acceder a la
consola de GRUB2 (pulsa "c" cuando estén en el menú de GRUB2) e intentar
iniciar manualmente desde ahí para ver qué error te aparece, si te
detecta las particiones, etc...

Si eres de los impacientes, podrías intentar iniciar desde Super Grub2
Disk o Rescatux y en caso de que eso funcione, volver a instalar GRUB2
desde alguna LiveCD o desde el propio instalador de Debian.